EN ACACIAS. VILLA DEPORTIVA

EN ACACIAS. VILLA DEPORTIVA

miércoles, 12 de julio de 2017

EN CUATRO TRAMOS EL PAPA FRANCISCO VISITARÁ VILLAVICENCIO


Cuatro tramos quedaron definidos dentro del recorrido del Papa Francisco en su visita a la capital del Meta, entre las 8 y 30 de la mañana y las 6 de la tarde del próximo 8 de septiembre.
El recorrido iniciará en la Base Aérea de Apiay, pasando por el Camino Ganadero hasta llegar al barrio Marco Antonio Pinilla y el parque Las Malocas donde presidirá la misa campal.
En la tarde saldrá desde el parque Las Malocas pasando por el hotel Campanario, la avenida a Catama hasta llegar al Parque de la Vida Cofrem.
Desde el Parque de la Vida recorrerá toda la avenida Circunvalar, pasando por el estadio Macal, la glorieta de Postobón, la 8va etapa de La Esperanza y la glorieta de Villacentro, en donde girará para tomar la avenida 40 y llegar al parque Los Fundadores, sitio en el que presidirá su tercer y último acto en la capital del Meta, de donde saldrá por el anillo vial hacia la base de Apiay nuevamente para irse a Bogotá.

BUEN AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES DEL PARO PETROLERO EN ACACIAS

. El periódico el Conuco, pudo conocer que a esta hora de la tarde se da por terminada la reunión entre los entes, comprometidos en la s...