EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

EN VIDEO: MODELO DENUNCIÓ QUE POLICÍAS LA INCITARON A DESNUDARSE


Según Kathe Martínez algunos uniformados en la ciudad de Cali, la trasladaron a una estación en donde le propusieron quitarse la ropa. La Policía inició investigación disciplinaria en contra de los policías involucrados.
Ante la Fiscalía de Cali, la modelo Kathe Martínez denunció que varios integrantes de la Policía la habrían invitado a quitarse la ropa como presión para dejarla en libertad.
Martínez fue detenida por los uniformados durante una acalorada discusión en la calle con varios amigos que estaban bajo los efectos del alcohol.
En diálogo con Blu Radio sostuvo que fue víctima de acoso por parte de un grupo de policías de la estación de Meléndez, en el sur de la capital del Valle del Cauca, tras ser encadenada a una ventana del establecimiento policial.
"Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", dijo Martínez.
Dijo que los policías aprovecharon que estaba tomada y la grabaron para posteriormente publicar el video.
                        
El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas expresó que ya inició una investigación al interior de la institución.
“Algunos policías en lugar de bloquear esta acción, de ir a proteger su moral, lo que hacen es filmar con su celular lo que está haciendo esta persona, y fue después difundido por WhatsApp. La Policía Nacional repudia este hecho”., expresó el oficial.
La Policía inició investigación disciplinaria en contra de los policías involucrados.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA