EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN VILLAVICENCIO, META .EJÉRCITO NACIONAL LOGRÓ LA CAPTURA DE A ALIAS ‘PANDO’, MIEMBRO DE LAS FARC


El Ejército Nacional trabaja incansablemente por el bienestar y seguridad de los ciudadanos del departamento del Meta, agestando golpes contundentes a estructuras criminales, debilitando su accionar en contra de la seguridad y la paz de la región.
En la vereda la Llanerita, finca la María, en el casco rural del municipio de Villavicencio, Meta, el Grupo Gaula Militar, de la Séptima Brigada, en coordinación con Inteligencia Militar de la Brigada Móvil No. 4, BACIF 5, Grupo de Seguridad Pública Contra el Terrorismo de la Sijin y Fiscalía 50 logran la captura de un sujeto sexo masculino, alias ‘Pando’, natural del municipio de Ortega Tolima, de 35 años de edad.
Este sujeto perteneciente a las disidencias del Frente 7 de las FARC se desempeñaba como mando medio y cabecilla de finanzas del frente Camilo Tabaco, con un tiempo aproximado de 20 años en la organización delictiva, quien en el momento de su captura se le incautaron dos granadas de mano y un revólver calibre 38 largo sin serial
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno URI de Villavicencio, Meta, al igual que el material incautado y tendrá que responder por el delito de concierto para delinquir, tráfico, porte de armas de fuego o municiones y explosivos.

Importante golpe a las bandas delincuenciales que operan en el Meta. Resultados positivos que se obtienen gracias al trabajo interagencial del Ejército Nacional en conjunto con los diferentes organismos del Estado y demás Fuerzas Militares, cumpliendo la misión de proteger a la población civil y manteniendo la seguridad en el territorio nacional.