TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

ENTREGA DE EX FUNCIONARIO DE CTI Y GAULA EN COMPLEJO JUDICIAL DE PALOQUEMAO. SUPUESTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA DE VILLAVICENCIO

.
BOGOTÁ: El ex funcionario del CTI, Nelson Ramírez, sorprendió por la manera como se entregó en la mañana de este viernes en el Complejo Judicial de Paloquemao, donde interrumpió una audiencia para manifestar a la Fiscalía su decisión voluntaria.
Funcionarios judiciales leyeron sus derechos y luego fue trasladado a la URI donde lo reseñaron, y ahora se prepara para la audiencia de imputación de cargos prevista para las próximas horas.
Su decisión de entregarse se produjo luego que la Fiscalía General de la Nación solicitó formalmente a la Interpol, iniciar los trámites para la expedición de una circular azul para su búsqueda en el extranjero.
Ramírez, además fue Jefe de la Unidad Gaula Militar en el Meta; es investigado por los supuestos hechos de corrupción que habría permeado la justicia en Villavicencio, y por los que están capturados varios jueces, fiscales, investigadores del CTI y funcionarios de Medicina Legal y de la cárcel de la capital del Meta.
Continúan prófugos la ex funcionaria y ex Juez, Margarita Díaz Martínez y el abogado de la “maleta” Wilson Alejandro Carmona, quien según las autoridades, sería el enlace entre operadores de la Rama Judicial y los bandidos.
INTERNOTICIAS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO