CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

FISCALÍA REVELÓ QUE EL EXDIRECTOR ANTICORRUPCIÓN CONOCIÓ A SU ESPOSA EN LA CÁRCEL EL BUEN PASTOR


La Fiscalía General de la Nación, reveló que el exdirector de la Unidad Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, conoció a su esposa en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.
Según fuentes del ente acusador, Moreno defendió a Carolina Rico Rodríguez, cuando en estaba en ese centro penitenciario por un proceso en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes en 2011, caso por el que fue absuelta y en el que en su momento probatorio se había solicitado el uso del polígrafo elemento que no fue tenido en cuenta.
Carolina Rico Rodríguez esposa de Moreno fue citada a entrevista en la Fiscalía sobre el gasto que habría hecho de los 10.000 dólares que entregó el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, al ex fiscal Moreno en Miami.
Según información de los investigadores la esposa del fiscal Moreno con parte de ese dinero compro unos aretes y un brazalete en un local Bvlgari en Miami, Estados Unidos.

El exdirector de la Unidad Anticorrupción, permanece en el pabellón de extraditables en la cárcel de máxima seguridad La Picota.