DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

SOLO PARA ASOCIADOS.

SOLO PARA ASOCIADOS.

GOLPE A LA COLUMNA VERTEBRAL DE ‘LOS PUNTILLEROS’ BLOQUE LIBERTADORES DEL VICHADA


Villavicencio, Meta. En las últimas horas se propinó golpe a la columna vertebral del grupo armado organizado ‘Los Puntilleros’ bloque libertadores del vichada, con la captura de uno de sus integrantes del componente que delinque en jurisdicción del municipio de puerto Gaitán.
En desarrollo de la “Operación Perseo”, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de unidades de inteligencia se logró la captura en flagrancia de alias el ‘Boyaco’ quien se dedicaba al tráfico local de estupefacientes a quien se le hallo en su poder 24 gramos de marihuana tipo creepy, 3 gramos de cocaína y una pistola marca llama calibre 38 con 6 cartuchos para la misma y un proveedor.
“Esta operación tiene un impacto muy significativo en materia de convivencia y seguridad ciudadana, ya que este sujeto era responsables de hacerle mal a la población a través de tráfico de estupefacientes”, a niños, niñas y adolescentes los cuales eran captados en planteles educativos y espacios recreativos indicó el Comandante Departamento de Policía Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo. “No descansaremos hasta destruir el crimen organizado”, agregó.
Con esta operación, la Policía Nacional reitera su compromiso en el Meta de seguir combatiendo sin tregua todas las manifestaciones del crimen organizado para así ayudar a construir una Colombia segura y en paz.