TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

INCENDIO AFECTA CÁRCEL


Al parecer, las llamas habrían iniciado por un corto circuito. Al menos dos celdas del pabellón 6B del centro carcelario han resultado afectadas.
Organismos de atención de emergencias de la ciudad de Barranquilla atienden desde la mañana de este jueves un incendio desatado en la cárcel Modelo, sin que preliminarmente se reporten personas heridas.
Según las primeras versiones, la conflagración inició sobre las 10:00 de la mañana en el pabellón 6B del centro carcelario, al parecer, por cuenta de un corto circuito. Las llamas han consumido hasta ahora dos celdas que se encontraban vacías cuando se desató el incendio.
La conflagración es atendida por tres máquinas de bomberos, que trabajan en coordinación con la Policía y personal médico para superar la emergencia.
Se tiene previsto que sobre las 2:00 de la tarde, la Alcaldía de la capital del Atlántico –en cabeza de la Secretaría de Gobierno– adelante un comité de seguridad para discutir la situación carcelaria y detallar las causas del hecho.