NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

INCIERTA LA SITUACIÓN DE MOVILIDAD POR LA VÍA A BOGOTÁ. COVIANDES RESPONSABILIZA AL INVIERNO


Villavicencio.   El propio vicepresidente de la República Óscar Naranjo, declaró que no se puede garantizar un flujo vehicular sin contratiempos para el 8 de septiembre en la visita del Papa Francisco.
Dijo sin embargo que se están ocupando de tres puntos que se consideran el cuello de botella para la circulación.
Naranjo delegó en Juan Guillermo Zuluaga para que diera el reporte de las gestiones que se adelantan ante el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, pero el ex alcalde dijo que solo hasta las tres de la tarde de este martes se dará a conocer las estrategias de movilidad especialmente en la carretera Bogotá-Villavicencio.
Por su parte en un comunicado Coviandes responsabilizó al invierno y a la comunidad de los derrumbes y los cierres que periódicamente se generan en la llamada ‘Autopista el llano’.
La respuesta de Coviandes fue duramente criticada por la ciudadanía. Los derrumbes se presentan en el mismo sector y la concesionaria Coviandes que cobra los peajes más altos de Suramérica, solo se limite a enviar maquinaria para limpiar pero no le mete trabajo para neutralizar los deslizamientos.