TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

INDEMNIZAN A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO EN CASANARE


Yopal.    La Unidad para las Víctimas realizó una nueva jornada de entrega de cartas de indemnización administrativa que benefició a treinta sobrevivientes del conflicto armado residentes en Casanare.
La actividad tuvo lugar en el Punto de Atención a las Víctimas donde profesionales de la Unidad realizaron la socialización del taller de la línea de inversión de proyectos productivos, con el fin de orientar a las víctimas para que focalicen la inversión frente a la creación o fortalecimiento de su proyecto de vida.
Carlos Pardo, director de la Unidad para las Víctimas en Meta y Llanos Orientales manifestó que en esta jornada, los funcionarios del Banco Agrario socializaron los beneficios y requisitos que ofrece el Estado, a través de Finagro, para la población víctima del conflicto armado.
“Así mismo, profesionales de la Unidad asesoraron a los beneficiarios para que los recursos que recibieron por la indemnización administrativa les permita mejorar sus condiciones de vida”, aseguró el funcionario.