´

BOCA SABROSA...?

BOCA SABROSA...?

EL BALNEARIO DE MODA

EL BALNEARIO DE MODA

jueves, 13 de julio de 2017

INDEMNIZAN A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO EN CASANARE


Yopal.    La Unidad para las Víctimas realizó una nueva jornada de entrega de cartas de indemnización administrativa que benefició a treinta sobrevivientes del conflicto armado residentes en Casanare.
La actividad tuvo lugar en el Punto de Atención a las Víctimas donde profesionales de la Unidad realizaron la socialización del taller de la línea de inversión de proyectos productivos, con el fin de orientar a las víctimas para que focalicen la inversión frente a la creación o fortalecimiento de su proyecto de vida.
Carlos Pardo, director de la Unidad para las Víctimas en Meta y Llanos Orientales manifestó que en esta jornada, los funcionarios del Banco Agrario socializaron los beneficios y requisitos que ofrece el Estado, a través de Finagro, para la población víctima del conflicto armado.
“Así mismo, profesionales de la Unidad asesoraron a los beneficiarios para que los recursos que recibieron por la indemnización administrativa les permita mejorar sus condiciones de vida”, aseguró el funcionario.

                     

DESTRUIDO LABORATORIO PARA EL PROCESAMIENTO DE PASTA BASE DE COCA EN LA MACARENA.

Meta. En las últimas horas, en desarrollo del “Plan Thor”, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, logró la destrucción de un laboratori...