´

EN ACACIAS META ESPECTACULAR CICLOPASEO

EN ACACIAS META ESPECTACULAR CICLOPASEO

viernes, 28 de julio de 2017

INTEGRANTE DE BANDA ILEGAL ARMADA DETENIDO POR EXTORSIÓN EN META ESTABA ENCARGADO DE EXIGIR PAGOS EN SUR ORIENTE DEL DEPARTAMENTO



Reconocido por las víctimas, José Darwin Castro Ortegón de 32 años, alias talanquera fue presentado por la Fiscalía Especializada Gaula Militar ante un Juzgado con función de control de garantías, por hechos ocurridos desde 2016, en el Meta.
En desarrollo de audiencias concentradas el Juzgado 9° Penal Municipal avaló lo expuesto por la Fiscalía, que señala al detenido como integrante del grupo armado ilegal libertadores del Vichada, cuya misión era exigir el pago de dinero a finqueros y comerciantes de Puerto López y Puerto Gaitán(Meta).
En vía pública del occidente de Villavicencio fue detenido por Integrantes del Gaula Castro Ortegón, por orden judicial.
La  Fiscalía imputó cargos contra Castro Ortegón por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, los cuales fueron aceptados por el detenido.
El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

LA FUERZA DE TAREA CONJUNTA OMEGA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN META, GUAVIARE Y CAQUETÁ

Mostrando la conjuntes de esta gloriosa unidad, hoy la Fuerza de Tarea unió su componente terrestre, fluvial y aéreo para conmemorar los 2...