´

lunes, 17 de julio de 2017

INTERNO Y VÍCTIMA CLAVES DE LA FISCALÍA EN SUPUESTOS SOBORNOS A MAGISTRADOS POR CASO AUTORROLLINGS


Villavicencio.  Smith Bayardo Parra Rincón, condenado a 39 años en prisión por uno de los crímenes en el caso Autorrollings, y Geny Jazmín Larrota Peña, exiliada en el extranjero, son  testigos claves para juzgar a magistrados de la Sala Penal del Tribunal superior por recibir supuestamente $3 mil millones.
Los testimonios mencionan a los abogados, William Alejandro Cardona Giraldo, y Juan José Velásquez Flórez, éste último abogado externo de la alcaldía y de la gobernación en el Meta; de ser los enlaces entre magistrados y los condenados, Marbelly Sofía Jiménez Pérez y el mismo Parra Rincón, alias “Manopicha”.
Según la Fiscalía, los sobornos van desde mujeres, trago y dinero en efectivo, pago de estadía en un balneario con todos sus consumos para los años 2012, 2013 y 2014 con promesas de remuneratoria por cuantía de mil millones de pesos para cada magistrado.
En las cabañas “Palo verde” situadas vía a la vereda Apiay, se habrían reunido y pagado los sobornos.


120 ADULTOS MAYORES RECIBIERON DONACIONES DE LA FUERZA AÉREA

Toda la población de adultos mayores del hogar geriátrico San Camilo, en Villavicencio, se beneficiaron de diversos obsequios del Coman...