TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

LA GOBERNADORA RECLAMA POR CAMBIO INCONSULTO DE GERENTE DE LA EMSA


Villavicencio.   Con firmeza y carácter, la gobernadora Marcela Amaya García reclamó del Gobierno nacional por el cambio inconsulto del gerente de la Electrificadora del Meta.
La posición  de la mandataria esta consignada en una misiva dirigida al ministro de Hacienda y Crédito Público donde objeta el cambio sorpresivo y sin comunicación del gerente Jaime Rey Montenegro.
En la misiva, Marcela Amaya afirma de manera enfática que aunque dicho Ministerio cuenta con el 56 por ciento de las acciones de la EMSA, las responsabilidades de las decisiones que se toman para loa misma, se efectúan de manera conjunta y concertada con todos los miembros que la conforman.
“(…) No es aceptable que esa decisión se haya efectuado sin tener en cuenta al menos la consideración del departamento del Meta, en su calidad de segundo mayor accionista de la EMSA”, señala.
De la misma manera, la Gobernadora le exigió al Ministro que se tenga en cuenta a los profesionales de la región, cuando se haga el proceso de reclutamiento del nuevo gerente, pues esta empresa es una de los mayores activos generadores de desarrolló en el departamento.