EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

LAS CAPTURAN POR ATACAR A LA MISIÓN MÉDICA


Las mujeres de 21 y 40 años fueron capturadas en flagrancia por unidades policiales, tras causar lesiones a la médico de turno en su rostro, cabeza y extremidades superiores e inferiores.
Dos mujeres fueron capturadas en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en un hecho de intolerancia contra la misión médica, quienes agredieron a una funcionaria que presta sus servicios en el Centro de Atención Prioritaria del barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad.
Las mujeres de 21 y 40 años fueron capturadas en flagrancia por unidades policiales, tras causar lesiones a la médico de turno, Yulitza Del Carmen Valdés Torres, de 32 años, causándole traumas en rostro, cabeza y extremidades superiores e inferiores.
Durante la agresión a la funcionaria médica, también fueron afectados equipos médicos y objetos personales propiedad del médico en turno.
Las mujeres capturadas fueron identificadas como Mary Luz Vergara Barrios, de 40 años y Yeris del Carmen Coneo Vergara, quienes serán presentadas ante la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

                                     

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA