TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

LLAMADO URGENTE A LA ANI PARA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA VÍA A BOGOTÁ, HIZO LA GOBERNADORA


Villavicencio.   La gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, pidió a la Agencia Nacional de Infraestructura “solución pronta y a futuro inmediato” a los problemas que presenta la carretera a Bogotá.
Al gobierno seccional le preocupa la situación dado que se avecinan acontecimientos importantes en el departamento del Meta que atraerá a miles de turistas, “hoy estamos haciendo un llamado a la ANI y a las concesiones viales para que nos muestren un cronograma de trabajo con una solución definitiva al problema del derrumbe, no solo en el km+64 sino la garantía total de la carretera porque se vienen eventos importantes, sabemos que la venida del Papa va a traer a muchos visitantes”, señaló la Gobernación.

Por su parte el director de Tránsito Jorge Enrique Plata, exige una reunión para explicar a los ciudadanos cuál será la solución que se entregará a la comunidad. “No podemos depender de las lluvias para planear nuestros eventos, esto se lo decimos a la ANI, a las concesionarias viales y al gobierno nacional”, señaló.