EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

LOS ANTECEDENTES QUE REVELÓ LA POLICÍA DEL PASTOR CAPTURADO POR HOMICIDIO



En la tarde de este miércoles, detectives de la Policía hicieron efectiva la orden de captura que tenían Danilo Rafael Daza Maestre, de 32 años, y Andrés Adolfo Villamizar Gómez, de 28 años y pastor de una iglesia evangélica. Ambos son señalados de ser los autores intelectuales y determinantes del homicidio de John Fontalvo Donado.
El subcomandante de la Policía de Barranquilla, el coronel José Palomino, dio a conocer las anotaciones judiciales registradas contra Villamizar Gómez.
La más reciente entrada es por el delito de violencia intrafamiliar del pasado 11 de octubre de 2016.
En mayo 30 de 2016 le registra otra anotación judicial por amenazas. Tiene otra por violencia intrafamiliar del 29 de agosto de 2016 y uno por lesiones personales del 14 de septiembre de 2014.
Por último le figura una anotación por concierto para delinquir agravado por secuestro extorsivo del 20 de junio de 2010 en Sincelejo. En esta fecha, Villamizar Gómez, natal de Bogotá, intentó secuestrar al ganadero Julio César De La Ossa Jaraba junto a otros seis hombres.
De acuerdo con información de la fecha, la familia del secuestrado contactó al Gaula, quienes acudieron al lugar donde se hallaban los presuntos secuestradores. Estos hacían parte de una banda denominada como ‘los Hipermegaplay’.
En el rescate hubo un intercambio de disparos. Cuatro de los secuestradores lograron escapar, dos fueron abatidos por los soldados y solo Andrés Villamizar fue capturado y llevado a audiencias por los hechos.
El otro capturado Daza Maestre, según la Policía, no presenta antecedentes judiciales.
                                   
Las autoridades aún continúan en la búsqueda del sicario que presuntamente contrataron los capturados para que asesinara a John Fontalvo en el baño de la discoteca.