EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

LOS CAMPESINOS PROTESTAN PORQUE EL GOBIERNO NO HA CUMPLIDO LO PACTADO


La Gobernadora  del Meta  Marcela  Amaya  intervino  hoy  ante el Presidente Juan Manuel Santos, para  que  se apersone  de la  situación   y  resuelva  el grave problema  que  se  afronta  en Puerto Rico Meta, y  en el Retiro  Guaviare.
Antinarcóticos denunciaría a campesinos por secuestro. La Gobernadora del Meta interviene ante el Presidente Santos.
Puerto Rico. El Director de la Dirección Nacional de Policía Antinarcóticos, General, José Ángel Guzmán,  denunciaría  a campesinos de la vereda el Danubio por la retención  del uniformado, Eduardo Fernando Ortegón, quien  fue liberado.
Con la sola presencia de un refuerzo de hombres del ESMAD, y sin que actuaran, los labriegos dejaron en libertad al policía y un canino, aseveró el oficial.
Calificó el hecho como un secuestro y por tal situación acudirá a instancia de la Fiscalía, y como material de prueba allegará los mismos videos que la comunidad filmó con sus celulares.
Los campesinos protestan porque  el gobierno no  ha  cumplido lo pactado  y  ellos  afrontan muy  serias  dificultades y pese  a las peticiones  formuladas y los contactos  hechos  nada  se resuelve.
La Gobernadora  del Meta  Marcela  Amaya  intervendrá  hoy  ante el Presidente Juan Manuel Santos, para  que  se apersone  de la  situación   y  resuelva  el grave problema  que  se  afronta  en Puerto Rico Meta, y  en el Retiro  Guaviare.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA