TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

MAGISTRADOS DEL META INVESTIGADOS POR LA FISCALÍA HICIERON UNA FUERTE DEFENSA DE SU INOCENCIA


Una fuerte defensa de su trabajo como magistrados hicieron los togados del Meta Joel Trejos y Alcibiades Vargas, tras los señalamientos de la Vicefiscal General de la Nación que solicitó medida de aseguramiento contra  tres magistrados de la sala penal de Villavicencio.
Aseguran los dos magistrados del Meta mediante un comunicado público que con esta sindicación la Fiscalía dio a entender que ellos hacen parte una red delincuencial que otorgaba libertades y domiciliaria a narcos y homicidas.
Confirmaron los magistrados que fueron citados para el 10 de julio al Tribunal de Bogotá, pero negaron que pertenezcamos a red delincuencial alguna. “Esa actitud de la Vicefiscal constituye amedrentamiento con el ánimo de infundir miedo en quienes como magistrados de garantías tendrán que tomar las decisiones. Grave afrenta a la autonomía e independencia de los Jueces.
Esperamos que el día 10 de julio hallamos recolectado estas evidencias, que pese a ser solicitadas no fueron recaudadas por la Fiscalía”, indican en el comunicado los dos magistrados Joel Trejos y Alcibiades Vargas.