TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

MARIO IGUARÁN ABOGADOS & ASOCIADOS SERÁ CONTRATADO POR MARBELLY SOFÍA PARA CASACIÓN ANTE LA CORTE SUPREMA.


VILLAVICENCIO: La firma Abogados & Asociados del ex fiscal General de la Nación, Mario Germán Iguarán Arana, será contratada por Marbelly Sofía Jiménez Pérez, para que adelante la casación ante la Corte Suprema de Justicia, tras ser condenada recientemente a 52 años en prisión por el Tribunal Superior de Villavicencio.
Desde la cárcel de mujeres el “Buen Pastor” en Bogotá, la presunta “determinadora” en los crímenes en el caso de Autorrollings, en entrevista telefónica concedida a la periodista del Meta, Yolanda Martínez, dijo que abandonó los servicios del abogado Juan José Velásquez, porque él no es Casacionista.
La polémica mujer de 33 años de edad, natural de Arauca, madre de tres menores en edades de 6, 4 y año y medio, manifestó que no se siente derrotada y que invertirá su poca fortuna en su defensa, porque pese a los errores que ha cometido, cree en la justicia más no en las personas que la administran.
Tras conocer la modificación de 39 a 52 años de la condena, expresó que no tiene una explicación lógica en derecho del porqué aumentó, y se declaró sorprendida por el fallo de segunda instancia.
“La decisión me cayó como baldado de agua fría porque no esperaba eso, me sentía muy tranquila” manifestó en la entrevista radial.
“Tal vez por el escándalo en que están los magistrados Joel Darío y Alcibíades Vargas quieran lavarse las manos con el proceso, soy un chorro de humo para tapar la investigación” añadió.
Marbelly Sofía, también dijo que es inocente de todas las acusaciones hechas por la Fiscalía y si supiera quienes asesinaron a esas personas de Autorrollings ella sería la principal en cooperar con la justicia.
El propietario, Óscar Parrado, tenía muchos problemas y enemigos, e incluso dicen que hasta con Víctor Carranza, refirió ella.
Además, arremetió contra algunos medios de comunicación y dijo que la información a veces era sesgada y se declaró estigmatizada por lo que se informa en la prensa.