CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

MINEDUCACIÓN Y FECODE CONSTRUIRÁN ACUERDO PARA TERMINAR CLASES EL 15 DE DICIEMBRE


Los desacuerdos entre el Ministerio de Educación y los maestros para recuperar las clases perdidas durante el paro se mantienen, sin embargo ya hay un avance se conoció que se construirá un acuerdo para terminar clases el 15 de diciembre y no el 26 de ese mismo mes, cómo se había dicho por parte del Gobierno.
Sin embargo, a pesar de haberse dado una reunión ayer entre las partes, no se puede confirmar qué días se van a reponer las clases ya que se desconoce si Presidencia de la Republica aprueba o no el decreto para usar la semana de receso de octubre.
Así mismo, otra de las razones para no llegar a un acuerdo es que deben tener equilibrio con las Secretarías de Educación que iniciaron su jornada académica una vez terminó el paro.
Los domingos y festivos que han pedido los maestros para dar clases y no alargar más el calendario académico aún no se han aprobado.

Por el momento, los estudiantes y padres de familia se deben guiar por su Secretaría de Educación hasta un nuevo acuerdo entre Fecode y el Ministerio de Educación.