NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DE RETORNO

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DE RETORNO

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

PROGRAMAMCION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

PROGRAMAMCION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

POR FALSO INFORME Y ABUSO DE AUTORIDAD DENUNCIARÁN A PATRULLEROS.


VILLAVICENCIO: Los patrulleros de la Policía metropolitana, Joseph Genes Santos y Deivis Camargo Linares, adscritos a los cuadrantes Esperanza y Fundadores, serán denunciados penalmente ante la Fiscalía por falso informe y abuso de autoridad, por el secretario del Juzgado Segundo Civil de Circuito, Carlos Javier Chaux Fajardo.
El funcionario fue privado de la libertad la tarde del jueves 20 de julio sobre la vía principal de ingreso al barrio la Alborada, frente a la empresa “Semillano”, y al día siguiente, un Juez de garantías ordenó su libertad tras decretar ilegal la captura.
El Juez Primero Penal Municipal con función de control de garantías, reprendió al Fiscal 45 local de la URI, John Alejandro Escobar Mora, por llevar a audiencia a una persona con un informe policial lleno de imprecisiones y contradicciones, y sin haber cometido ningún tipo de delito.
Chaux Fajardo, fue requerido por los policías, luego de frenar su automóvil en el que se movilizaba, para saludar a conocidos que precisamente pasaban en ese instante cerca de su vehículo, según narró el abogado defensor en la audiencia.
Los Patrulleros tenían varias motos inmovilizadas en razón a un puesto de control en el lugar, pero sin demarcación, ni señales de tránsito como conos, cintas Reflectivas y otros elementos que exige la norma.
Cuenta el profesional del Derecho, que uno de los uniformados exigió los documentos manifestándole que era un sospechoso.
Carlos Javier, dijo que la actitud del policía lo ofendió por la insinuación de criminal y entonces respondió diciendo que a él los “Tombos” le caían mal.
En esa incompatibilidad de caracteres, entre las partes, el conductor quien se niega a bajarse del carro para una requisa, aceleró el carro y metros adelantes atropelló a otro uniformado y es ahí cuando llegan al menos 15 miembros de la fuerza pública más, y lo amenazan con romperle los vidrios si no se baja del carro.
Según el Juez de garantías, en el informe indica que fue arrollado y luego expresa que fue atropellado y que quedó sobre el capo del carro, y además calificaron el hecho como violencia
contra servidor público.

Ante la incoherencia en el escrito policivo, fue decretado ilegal el procedimiento y en razón a que no existió ninguna conducta punible.