EN ACACIAS. VILLA DEPORTIVA

EN ACACIAS. VILLA DEPORTIVA

martes, 4 de julio de 2017

PROCURADURÍA ESCUCHARÁ AL SENADOR LIZCANO POR IRREGULARIDADES EN PREDIO DE RISARALDA


La Procuraduría General de la Nación escuchará en versión libre al senador y presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, dentro de la indagación preliminar abierta por las presuntas irregularidades en la adquisición de un predio en zona rural de Quinchía, Risaralda.
Dentro de las acciones de la Procuraduría está determinar la presunta intervención del congresista en las licencias de construcción de una estación de gasolina en el predio Guamerú, ubicado en esa zona del país.
Según la Procuraduría, la versión libre se hará en el momento en que el congresista lo notifique al delegado de Asuntos Disciplinarios para concertar lo correspondiente a esta diligencia disciplinaria.
La Procuraduría asimismo ordenó la práctica de pruebas ante autoridades ambientales y de infraestructura, para determinar si existió o no alguna irregularidad por parte del senador Lizcano

BUEN AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES DEL PARO PETROLERO EN ACACIAS

. El periódico el Conuco, pudo conocer que a esta hora de la tarde se da por terminada la reunión entre los entes, comprometidos en la s...