EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL META REALIZÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN SOCIO-OCUPACIONAL A DOCENTES ORIENTADORES DEL DEPARTAMENTO


Con el objetivo de ayudar a los estudiantes de último grado a tomar la mejor elección a la hora de tomar decisiones para sus proyectos de vida, la Secretaría de Educación del Departamento realizó una jornada de capacitación socio-ocupacional profesional a los docentes orientadores del Meta.
El secretario de Educación, Juan Diego Muñoz Cabrera, explicó que el Gobierno Departamental estableció como prioridad fortalecer los mecanismos de participación e incidencia de la juventud y en las decisiones que los afectan.
El funcionario invitó a todos los rectores y maestros de establecimientos educativos del Meta a comprometerse con la orientación de los jóvenes que están a punto de egresar de la educación media y dar el paso hacia la educación superior, para darles más y mejores herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas sobre su futuro.
“La Secretaría de Educación del Departamento ha decidido promover en los jóvenes de educación media procesos de orientación socio-ocupacional que acompañen esas transiciones a lo largo de su vida”, agregó Muñoz Cabrera.

La jornada de capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, en la ciudad de Villavicencio.