EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL META REALIZÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN SOCIO-OCUPACIONAL A DOCENTES ORIENTADORES DEL DEPARTAMENTO


Con el objetivo de ayudar a los estudiantes de último grado a tomar la mejor elección a la hora de tomar decisiones para sus proyectos de vida, la Secretaría de Educación del Departamento realizó una jornada de capacitación socio-ocupacional profesional a los docentes orientadores del Meta.
El secretario de Educación, Juan Diego Muñoz Cabrera, explicó que el Gobierno Departamental estableció como prioridad fortalecer los mecanismos de participación e incidencia de la juventud y en las decisiones que los afectan.
El funcionario invitó a todos los rectores y maestros de establecimientos educativos del Meta a comprometerse con la orientación de los jóvenes que están a punto de egresar de la educación media y dar el paso hacia la educación superior, para darles más y mejores herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas sobre su futuro.
“La Secretaría de Educación del Departamento ha decidido promover en los jóvenes de educación media procesos de orientación socio-ocupacional que acompañen esas transiciones a lo largo de su vida”, agregó Muñoz Cabrera.

La jornada de capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, en la ciudad de Villavicencio.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA