TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

TRIBUNAL RECHAZÓ ESTRAGOS QUE DEJA ESCÁNDALO POR SUPUESTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN. “NO SE PUEDE PERDER LA CONFIANZA EN LA JUSTICIA” REFIRIÓ EL PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN.


VILLAVICENCIO: Con gran malestar y desazón por los escándalos que envuelve la imagen de la Administración de Justicia en la capital del Meta, el presidente del Tribunal Superior, magistrado, Octavio Augusto Tejeiro Duque, lamentó los supuestos hechos de corrupción que se han desatado en la sala penal y otros Despachos de este Distrito.
Expresó vergüenza por los recientes episodios en los que funcionarios, entre jueces, fiscales, investigadores del CTI, servidores del Instituto de Medicina Legal y otros, están capturados y sometidos a la justicia, por supuesta deshonestidad en el ejercicio de sus funciones.
El jurista, confía en que tales acontecimientos se esclarezcan por vía judicial y la verdad brille para bien de la legitimidad institucional.
Tejeiro Duque, miembro de la sala civil laboral familia de dicho Tribunal, exhortó a funcionarios y servidores de la Rama Judicial a estructurar espacios de autoevaluación y formular propuestas en aras de una mejor prestación del servicio para con los usuarios.
Aseguró, que la Justicia tiene que preservar su legitimidad e independencia, por lo que emprenderá una campaña por la buena imagen en esta sección de los Llanos orientales.

INTERNOTICIAS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO