CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ÚLTIMA PRÓRROGA PARA QUE TERMINEN CENTRO DE MEMORIA HISTÓRICA DE EL CASTILLO, META


Le dieron la última prórroga al contratista del gobierno de Alan Jara Urzola Camilo Orozco, para que por fin termine  el Centro de Memoria Histórica de El Castillo, Meta, el cual soporta varios meses de atraso.
El cuestionado contratista tiene hasta el 2 de diciembre de este año como última prórroga para terminar de construir la millonaria obra que supera los 10 mil millones de pesos de inversión entregada en 2014 a través del Agencia de Infraestructura del Meta AIM.
Juan José Casasfranco gerente del AIM  dijo que así se definió, de manera concertada, durante la jornada de trabajo realizada con la comunidad, el Comité de Memoria, la alcaldía y concejales, con el acompañamiento de la Secretaría de Víctimas del Meta.
Aclaró que se trabaja en la última manzana, donde estaba la estación de Policía, en la construcción del auditorio, así como en los contenidos de memoria que van a estar en el Centro.
La prórroga del contrato al 2 de diciembre incluye un seguimiento periódico para verificar el cumplimiento de los porcentajes de ejecución, que de no cumplirse, tendrá multas sancionatorias dicen en la Gobernación.