TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN ACACIREÑO QUIERE SER PRESIDENTE DE COLOMBIA



Villavicencio.  Jorge  Enrique  Cubillos, un llanero natural de Acacías  quiere  ser  Presidente de la república.
Así  lo confesó,  aduciendo  que  tiene  la capacidad para  ejercer  con  honradez  el primer  cargo público,  a nombre  del partido liberal,  pese  a que  sabe   muy  bien  que  la colectividad roja  es  excluyente  y que la gran prensa  ni siquiera   ha puesto  atención a  sus constantes  escritos  sobre la problemática  social,  económica  y política  que  vive  Colombia.
Seguiré insistiendo, “en mi aspiración para que mi Partido Liberal, me permita ser aspirante a la precandidatura presidencial de la República de Colombia, porque quiero ser Presidente, para romper con una maldición politiquera y de continua palabrería y engaño, que está próxima a cumplir doscientos años. Lo que tengo que decirle al pueblo y a la nación, es duro, y nada fácil de transmitir, aseveró  Cubillos..

No queremos asumir sacrificios, no queremos desprendernos de privilegios, no queremos permitir nuevos protagonismos, no queremos dar oportunidades. Transformemos este país, porque  el pueblo está cansado de promeseros,  de falsos  apóstoles, precisó  Jorge Enrique Cubillos.