EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

A LA CÁRCEL HOMBRE QUE ASESINÓ A COLOMBIANA DE 36 AÑOS EN ESPAÑA


                                                                                                                
Un juzgado de Alcorcón, en la periferia de Madrid, decretó prisión sin fianza para el hombre de nacionalidad española que presuntamente asesinó a una mujer colombiana de 36 años el pasado jueves en un apartamento de dicha localidad.
Fuentes jurídicas indicaron que el español es acusado del delito de homicidio y fue enviado a prisión por el juez después de tomarle declaración.
El hombre, taxista de profesión, fue detenido el pasado jueves y, según la Policía española, no hay indicios que lleven a pensar que mantuviese una relación sentimental con la víctima, algo que confirmaron los familiares de la mujer.
El juez también descartó que se tratase de un caso de violencia machista, aunque todavía se desconoce el móvil del asesinato y siguen abiertas todas las hipótesis.
Los cuñados de la víctima fueron quienes hallaron su cadáver y explicaron que ella tenía un hijo de dieciocho años que acaba de volver a Colombia para estudiar una carrera universitaria.
Este crimen eleva a 25 los homicidios cometidos en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, según el recuento de Efe, y de confirmarse la hipótesis de que fuera un caso de violencia machista, serían 34 los asesinatos machistas cometidos en España en lo que va de año, nueve de los cuales en la región de Madrid.