NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DE RETORNO

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DE RETORNO

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

PROGRAMACION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

PROGRAMAMCION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

PROGRAMAMCION OFICIAL FESTIVAL DEL RETORNO

ACACÍAS LE DIO LA BIENVENIDA ESTE SÁBADO A LA INICIATIVA DE GOBERNACIÓN SOBRE RUEDAS



Marcela Amaya, gobernadora,
Monica Calderon gestora Social de Acacías.
Victor Orlando Gutierrez
Alcalde de Acacías.
La comunidad del municipio de Acacías, en cabeza del alcalde Victor Orlando Gutiérrez, le dio la bienvenida al programa Gobernación Sobre Ruedas, que lidera la gobernadora del Meta Marcela Amaya con todo su equipo de trabajo.
El mandatario de los acacireños expresó su agradecimiento con la mandataria de los metenses por el compromiso que ha tenido con el municipio de Acacías. "Estoy convencido que el departamento del Meta encabeza de la Gobernadora, Marcela Amaya, es y será la Tierra de Oportunidades que tanto estamos necesitando", añadió.
Por su parte la Gobernadora Marcela Amaya, agradeció a los acacireños por abrirle un espacio a la Administración Departamental para ofrecer todo la oferta institucional. "Con nuestra iniciativa de Gobernación Sobre Ruedas buscamos contacto permanente con la comunidad, queremos trabajar escuchando a las comunidades y poniendo al servicio toda la institucionalidad de la Gobernación del Meta en articulación con la Alcaldía municipal", expresó la mandataria.
La invitación está abierta a todos los habitantes del municipio de Acacias y sus alrededores para que aprovechen este espacio de participación ciudadana que brinda la Administración Departamental.