EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ACACIREÑOS CONOCERÁN DE PRIMERA MANO LAS OBRAS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL STAND DE LA FERIA DE SERVICIOS, MAÑANA


Un stand para brindar información sobre las obras en ejecución, los proyectos nuevos y las oportunidades laborales en alianza con Cofrem, tendrá la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) durante la Feria de Servicios de Gobierno Sobre Ruedas que se realizará en Acacías.
Juan José Casasfranco, gerente de la entidad, señaló que el día sábado se va a realizar un recorrido a las obras de mejoramiento de vías urbanas del casco urbano, para hacerle seguimiento a la ejecución.
También se hará visita a la plaza de mercado para revisar la puesta en marcha por parte de la alcaldía y se trabajará con los funcionarios de la Alcaldía sobre los avances en estudios y diseños de los proyectos a priorizar.

Para el día domingo está prevista la entrega de vías urbanas en el centro poblado de Dinamarca y un recorrido por las obras de mejoramiento de vías terciarias en la zona de cordillera, que han tenido demoras en la ejecución.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA