EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN VALLE Y SANTANDER DEJAN 2 MUERTOS Y 50 HERIDOS


Las autoridades de tránsito y transporte en el país, reportaron que dos accidentes de tránsito que se registraron en carreteras del Valle y Santander, dejaron como saldo la muerte de dos pasajeros y unas 50 más heridas.
De acuerdo con las primeras informaciones, al parecer los hechos estarían relacionados presuntamente por exceso de velocidad, aunque no se puede descartar que los automotores hayan presentado fallas mecánicas, por lo que ya fue designado un equipo especial que adelantará las investigaciones correspondientes.
Accidente en Valle
En centros asistenciales se recuperan las 18 personas que resultaron heridas durante un accidente en la vía entre Jamundí (Valle del Cauca) y Santander de Quilichao (Cauca), en el que falleció un motociclista.
El hecho se registró en el kilómetro 96 del punto conocido como Puente Valencia en la carretera Panamericana, en donde el motociclista realizó un maniobra imprudente provocando el choque y posterior volcamiento del autobús en el que se movilizaban empleados de un ingenio azucarero.
A esta hora unidades judiciales realizan la inspección de levantamiento al cadáver, mientras que bomberos de varias localidades cercanas, junto con funcionarios de malla vial, trabajan para restablecer el paso normal y evacuar los vehículos involucrados en el siniestro.
Un muerto en accidente de Santander
El hecho ocurrió en inmediaciones del municipio de Capitanejo, en Santander, cuando el bus de la empresa Cotranstame, perdió el control y tuvo volcamiento lateral en el kilómetro 8. En el automotor viajaban 40 personas, de las cuales 35 eran estudiantes de la Universidad de Pamplona, quienes regresaban de una excursión.
Según el bombero William Velazco en este accidente murió una joven de 18 años y 31 personas más se encuentran heridas, de la cuales 8 son de gravedad “el bus quedó volcado sobre la vía, la barrera de contención fue la que evitó que se fuera al abismo, en total fueron 31 heridos de los cuales 20 fueron trasladados a la ciudad de Soata y 11 a Capitanejo”
Las causas del accidente del bus que traía el itinerario Arauca – Pamplona en Norte de Santander son materia de investigación.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA