EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ADMINISTRACION DEPARTAMENTAL EN ACACIAS.



 La gobernadora del departamento del meta, Dra. MARCELA AMAYA GARCIA, se trasladó desde la ciudad de Villavicencio, al municipio de Acacías, con todo su gabinete departamental,

con el fin de atender todas y cada una de las inquietudes, de los  habitantes de la segunda ciudad del departamento como lo es la bella y cosmopolita ciudad de Acacías.
Además de  la presencia de todos los entes gubernamentales, hacen presencia   varias EPS, las cuales funcionan en el sector del piedemonte llanero sur, como en la ciudad de Acacías.
El mandatario de los Acacireños  Doctor VICTOR ORLANDO GUTIERREZ JIMENEZ, 

en compañía de la gestora Social, coadyuvaban con temas muy importantes en la solución de las solicitudes que cada persona o personas, 
por decir en donde se encontraban los funcionarios de Educación del departamento, allí también hacia presencia funcionarios de la Educación del municipio,

de esta manera se atiende en forma integral a todos y cada uno de los solicitantes de los variados servicios que se tramiten o se solicitan ante el estado ya sea departamental o municipal.
Esta actividad se realiza en el seno de la institución Educativa 20 de Julio, ubicada en el barrio de la Independencia de la ciudad de Acacías en el departamento del Meta.
El carisma de la mandataria seccional Marcela Amaya cada días se afianza más, por su sencillez y su disposición de atender y oír a las gentes que vivimos en el meta.

Muchas personas se acercan a ella, solo para fotografiarse con la carismática gobernadora.

Compartimos parte de la historia gráfica  del día de hoy en el sonado evento en la ciudad de Acacías en el departamento del meta.
Exclusivas del Periodico el conuco.
Invitacion para que en la tarde del dia de hoy 12 de Agosto  atravez del dial 88.8 F,m. escuche los diferentes audios de los intervinientes  en el tema en el programa Radial VACILANDO EN EL CONUCO , en el horario de 4 a seis p.m. o  en www.rca888.com .

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA