EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

LIBRE SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA DE BOGOTÁ IMPLICADO EN MUERTE DEL PRIMO DE IVÁN CEPEDA



Una jueza de control de garantías de Bogotá tomó la decisión de ordenar la libertad del subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel William Eduardo Sánchez Roa, por el caso de la muerte del primo del senador Iván Cepeda. (Lea también: Policías investigados por crimen de primo del senador Cepeda manipularon pruebas: Fiscalía)
La funcionaria judicial se abstuvo también de enviar a la cárcel a 12 uniformados más, investigados por el asesinato del profesor Jorge Cepeda, primo del congresista.
La jueza argumentó que la Fiscalía General de la Nación no presentó los elementos probatorios necesarios que permitieran establecer un vínculo directo de los uniformados en el crimen del docente.
Frente a esa determinación, Jorge Danilo Guarín, abogado de las víctimas, señaló que la Fiscalía ahora deberá recaudar las pruebas para demostrar la responsabilidad de los 13 policías, en la etapa de juicio que se llevará a cabo en los próximos días.

Los hechos materia de investigación por parte de las autoridades se registraron en el año 2013 en Cali, cuando varios uniformados interceptaron a Cepeda propinándole varios golpes lo que le produjeron la muerte.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA