´

jueves, 10 de agosto de 2017

LOS DISIDENTES DE LAS FARC SON CRIMINALES, DICE EL DIRECTOR DE LA POLICÍA


Villavicencio.   En una directriz del general Jorge Hernando Nieto, se solicita suspender los términos de disidentes de las Farc, cuando se refieren a los grupos armados de esa guerrilla que no se desmovilizaron.
Se conoció la directiva interna que está circulando en la institución por orden del director general quien pidió no utilizar más el término disidencia para referirse a quienes no se acogieron a los acuerdos de paz de la Habana, Cuba.
 En uno de los apartes señala  “en atención a orden verbal del señor Director General de la Policía Nacional de Colombia, a partir de la fecha no se debe plasmar en los documentos y poligramas la frase Disidencia de las Farc, ahora será Crimen Organizado Residual de las Farc”.
 El mensaje se sincroniza al que ha venido utilizando el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien en reiteradas ocasiones se ha referido a estos casos como crimen residual de las Farc.


SESIÓN ESPECIAL EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SOBRE PROBLEMÁTICA DE LA VÍA AL LLANO.

La Asamblea Departamental del Meta, exige al Gobierno Nacional, Invias, Coviandes y a todas las autoridades responsables e interviniente...