EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

ADARGAS, ADMINISTRACION MUNICIPAL DE ACACIAS CELEBRO DIA DE LA MUJER.


La Corporación para el desarrollo humano integral y sostenible “ ADARGAS”, junto con la administración municipal celebró el dia de la mujer en los centros vida de la ciudad de Acacías, tales como parte alta barrio el Cimarrón y Dinamarca, entre otros, donde moran  los adultos mayores y que están siendo atendidos por estos centros, con el apoyo de las entidades arriba mencionadas.
Con una variada programación debidamente concebida para la ocasión, tanto en Acacias, como en el centro poblado de Dinamarca, se le celebró el día a las mujeres adultas, o jóvenes del ayer, con reinados, baile refrigerios, conjunto musical, entre otras atracciones, 
donde cada una de las agasajadas disfrutaron del evento al lado o mejor acompañadas de sus siempre amigos y compañeros de estancia.


Es de anotar que la Corporación ADARGAS, institución encargada de ejecutar el convenio, suscrito con la administración municipal a cargo del Dr. ORLANDO GUTIERREZ JIMEBEZ, alcalde, no escatima 

esfuerzo alguno en proporcionar lo necesario para el normal desarrollo de las actividades que en los centros vida se ejecutan.
En el Centro vida de la parte alta a cargo de la Dra  ANA ELVIA MUNEVAR, la sicóloga Dra. PATRICIA PRIETO,  AURORA GARNICA trabajadora Social, LUZ MARINA MARIN fisioterapeuta, YANETH LOPEZ TORO, laboterapista; GLADIS MENDIETA Y  ZARITA GUTIERREZ, auxiliares de enfermería, personas encargadas del  manejo  y trato de los jóvenes del ayer;

 las dos auxiliares encargadas de la elaboración o preparación de los alimentos, MARIA GLADIS LAGUNA Y  ESTELLA QUINTERO, más el guarda de seguridad, son las persona encargas de proporcionar el bienestar a los jóvenes del ayer, desde luego desde sus posiciones para las cuales han sido contratados.


Dentro de las actividades desarrolladas en el los centros  vida para esta fecha, se destacó el desfile de bienvenida a las lindas damas, tal como se puede apreciar en la gráfica del Conuco, coronación de la reina del adulto mayor, baile y canto interpretado por las damas, amenizada por un grupo de música de cuerda, que hicieron las delicias de las damas, tanto en Dinamarca como en el Centro vida el Cimarrón. Para el día de mañana el  hogar de paso San Jose, tiene previsto a celebración del mismo evento para los felices residentes de es ese establecimiento.




SOLO PARA MUJERES LINDAS…COMO TU.



En esta fecha cuando se celebra el día internacional de la mujer, que mejor enviar un saludo impregnado de respeto y admiración a cada una de las bellas, hermosas e inteligentes mujeres del planeta, como siempre lo he dicho son la mitad de los seres humanos y las madres de la otra mitad, conclusión  lo son todo.
Como un pequeño pero muy merecido homenaje quiero compartir el siguiente texto, cuya autoridad es de mi hija LUISA SUSANA DIAZ CHACON, el cual creo y considero muy oportuno para esta fecha.


“ Buen día, yo sí espero flores, chocolates y regalos este día y no soy materialista, pero el cuentico aquel, que hoy en tu día pide respeto, dignidad y amor, yo no "pido" yo exijo respeto por mi pensamiento, mi dignidad, y mi actuar, eso lo exijo todos y cada uno de mis días yo soy igual a los demás!! Feliz día mujeres, y las invito a que día a día continuemos trabajando por nuestros sueños, y levantándonos con más ánimo hasta culminar nuestras metas.”